Divulgación de ingresos


Descargo de responsabilidad de ganancias/ ingresos

Cada esfuerzo ha sido hecho para representar con exactitud este producto y su potencial. aunque esta industria es una de las pocas donde uno puede escribir su propia verificación en términos de ingresos, no hay ninguna garantía de que usted ganará dinero utilizando las técnicas e ideas en estos materiales. los ejemplos de estos materiales no deben interpretarse como una promesa o garantía de ganancias. su potencial de ingresos depende enteramente de la persona usando nuestro producto, estudiando nuestro sistema, ideas y técnicas. no queremos que usted tenga la impresión de que somos un "esquema de hacerse rico".

El producto imperio ecom, (curso, asesoría, website, videos en YouTube, Facebook, Instagram, Twitter u otros) no se define como un negocio, ni un trabajo, imperio ecom se define como un curso educacional para enseñarle técnicas y darle información para que a través de su propio esfuerzo y dedicación usted logre sus objetivos.

El nivel de éxito en relación a los resultados que se muestran en nuestros materiales depende del tiempo que le dedique al programa, ideas y técnicas mencionadas, sus finanzas, conocimientos y habilidades diferentes. Dado que estos factores varían según los individuos, no podemos garantizar su éxito o nivel de ingresos. tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones.

Los materiales de nuestros productos y nuestro sitio web (curso, asesoría, website, videos en YouTube, Facebook, Instagram, Twitter u otros) puede contener información que incluye o se basa en las declaraciones prospectivas dentro del significado de la reforma del acto de seguridad de 1995. Las declaraciones prospectivas dan nuestras expectativas o pronósticos de eventos futuros mas no son declaraciones por el hecho de que no se refieren estrictamente a hechos históricos o actuales. Se usan palabras como "anticipar", "estimar", "esperar", "proyecto", "pretender", "planificar", "creer", y otras palabras y términos de significado similar en relación con una descripción de ganancias potenciales o rendimiento financiero.

Cualquier y todas las declaraciones aquí o en cualquiera de nuestro material (curso, asesoría, website, videos en YouTube, Facebook, Instagram, Twitter u otros) está destinada a expresar nuestra opinión de ganancias potenciales. Muchos factores serán importantes en determinar sus resultados reales y no se garantiza que usted va a lograr resultados similares a los nuestros o de alguien más, de hecho, no se garantiza que usted va a conseguir resultados con las ideas y técnicas de nuestro material, recuerde: imperio ecom se define como un curso educacional para enseñarle técnicas y darle información para que a través de su propio esfuerzo y dedicación usted logre sus objetivos.

El autor y el editor declinan cualquier garantía (expresa o implícita), comerciabilidad o idoneidad para cualquier propósito en particular. el autor y el editor no serán en ningún caso responsables ante ninguna parte por cualquier daño directo, indirecto, punitivo, especial, incidental o de otros daños consecuenciales derivados directa o indirectamente de cualquier uso de este material, que se proporciona "como está" y sin garantías.

Como siempre, el asesoramiento de una autoridad legal, tributaria, contable u otro profesional debe ser buscado.

Imperio Ecom no garantiza el rendimiento, la eficacia o la aplicabilidad de los sitios listados o vinculados a http://imperioecom.com.

Todos los enlaces son únicamente para fines de información y no están garantizados por el contenido, exactitud o cualquier otra finalidad implícita o explícita. algunos de los enlaces contenidos en nuestro material son enlaces de afiliados.


Descargo de responsabilidad

La información contenida en Imperio Ecom (curso, asesoría, website, videos en YouTube, Facebook, Instagram, Twitter u otros) es para propósitos de información general solamente.

La información es proporcionada por http://imperioecom.com y mientras nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos representaciones o garantías de ningún tipo, expresa o implícita, acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, adecuación o disponibilidad con respecto a Imperio Ecom o la información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en páginas web para cualquier propósito. cualquier lugar en la información es, por tanto, estrictamente a su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño, incluyendo sin limitación, indirectos o consecuentes pérdidas o daños, o cualquier pérdida o daño alguno derivado de la pérdida de datos o beneficios que surjan de o en conexión con el uso de http://imperioecom.com.

A través de http://imperioecom.com se pueden vincular a otros sitios web que no están bajo el control de http://imperioecom.com

No tenemos ningún control sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de dichos sitios. la inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación o respalda las opiniones expresadas en ellos.

no se escatiman esfuerzos para mantener http://imperioecom.com en marcha y funcionando sin problemas. no obstante http://imperioecom.com no toma ninguna responsabilidad y no será responsable no estar disponible temporalmente debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

Es muy importante también que lea las pólizas de privacidad https://academia.imperioecom.com/p/privacy y los términos de uso https://academia.imperioecom.com/p/terms